Havertz marcó el tercer gol alemán gracias al error de Pope y estropeó la remontada inglesa.
Dos potencias el futbol, que se preparan para la justa mundialista, mostraron de lo que son capaces, en la UEFA Nations League en Wembley, donde se vivió un trepidante partido con empate de 3-3 entre Inglaterra y Alemania.
El partido contó con errores, golazos, penales, y remontadas de los dos equipos, y esto sorprende más, ya que era un partido en el que ya no se jugaban nada ambas escuadras en la competición.
Lamentablemente, Harry Maguire fue abucheado por algunos de los presentes cuando se anunció su nombre antes del inicio del partido, y su actuación no hizo mejorar su relación con los aficionados, ya que cometió un error al comienzo de la segunda mitad, perdiendo el balón como el último hombre antes de patear a Jamal Musiala para conceder un penalti que Ilkay Gündogan anotó para poner el 1-0.
Maguire nuevamente quedó en la imagen del gol, ya que perdió el balón y Alemania se movió rápida e incisivamente en el campo y Kai Havertz remató y anotó un maravilloso gol en la esquina superior.
El partido parecía sentenciado, cuando llegó Luke Shaw quien ofreció la luz de la esperanza cuando conectó un centro de Reece James. El lateral izquierdo recibió con el pecho y ajustó su cuerpo para marcar. Después Mason Mount fue quien provocó la locura local, tras marcar el empate.
Tras la entrada de Saka y Bellingham, el partido se tornó completamente a favor de los ingleses, y eso generó que consiguieran un penalti que Harry Kane clavó en la esquina superior, lo que enloqueció más a la gente.
Para la tristeza de los ingleses, los alemanes conseguían un empate tras el error de Nick Pope, que dejó servido el balón para que Havertz marcará.
Ambas escuadras mostraron de lo que son capaces, por lo que se espera que lo demuestren en el mundial que está a la vuelta de la esquina.