México continua decepcionando, pierde ante Colombia.

En su ultima prueba antes del mundial de Qatar 2022, la Selección volvió a defraudar a su fanaticada con una derrota ridícula ante Colombia.

En un de los partidos en los que mostraron una mejor cara, la Selección nacional nuevamente deja dudas de cara a la copa mundial de la FIFA, tras dominar y jugar un gran partido en el primer tiempo, el Tri, realizó una segunda mitad horrible peridiendo el encuentro ante su similar de Colombia, al cual le iba ganando por dos goles.

México inicio de manera muy positiva, y a solo seis minutos de haber iniciado el encuentro un penal cobrado por Alexis Vega, puso en ventaja a la selección Nacional.

El gol tempranero permitió una primera mitad muy buena, y al minuto 29 Gerardo Arteaga le daría a los de camisa verde su segundo gol gracias a una excelente jugada que parecía ensayada.

El tri continuo con el empuje, y tuvieron dos jugadas de peligro que no lograron capitalizar y anotar el tercer gol.

El segundo tiempo, fue mortal para los mexicanos, y a los cuatro minutos de haber iniciado, Luis Siniesterra le daría el primer gol a su selección, acercando a los cafetaleros al empate.

Solo tres minutos después, el esféricolograría atravesar la defensa de Guillermo Ochoa y Colombia empataba el partido.

México era un equipo completamente distinto, sin idea y cansado, y la ultima estaca fue clavada por Wilmar Barrios en el minuto 68, dando la delantera en el partido, y estableciendo el marcador final, mostrando una remotada de tres goles en 19 minutos.

Colombia solo tuvo que mantener una defensa que parecía imposible de romper y con los minutos pasando, el silbato del árbitro sonó y el partido amistoso sería ganado por Colombia.

Deja un comentario