Las pruebas muestran que ya ha superado su relación y ya ha rehecho su vida.

Tras siete meses de que se confirmase el fin de la relación de Belinda y Christian Nodal y evidentemente la cancelación de su compromiso, la ruptura fue muy mediática, debido a ciertos rumores, que se enfocaban en temas de dinero, además de una presunta infidelidad del cantante.

Las teorías aumentaron después de que Nodal, filtrara una de las conversaciones que tuvo con su exnovia, donde le solicitaba  dinero para un tratamiento dental y para gastos de su padres.

Los dos han culminado con estos temas, Christian comenzó una relación con la cantante de rap  Cazzu, mientras que la mexicana estaría en una nueva apertura para el amor, se especula que es un joven empresario con el que ya se ha mostrado junto a él.

Las especulaciones iniciaron tras un instastory donde aparecía una un personaje de caricatura sonrojado y con varios corazones a su alrededor, mientras que en otra aparecía una pareja en la que se apreciaba las frases, “te quiero” y “me basta con estar a tu lado”.

De acuerdo con los fanáticos de Beli, se sospecha que el afortunado es Gonzalo Hevia Baillères, empresario mexicano, quien es propietario de varias compañías, nieto de Tere y Alberto Bailléres los cuales son dueños de la cadena Palacio de Hierro.

Se les vio juntos hace unas semanas cuando la cantante y un grupo de sus amigos asistieron a la apertura de una nueva sucursal en Coyoacán, no obstante, se percibe una particular cercanía entre Gonzalo y Belinda.

Al momento ninguno de los dos han desmentido, ni confirmado su relación, lo que es un hecho es que desde que rompió su compromiso con Nodal, la española se ha enfocado en su carrera.