Alertan a padres de familia por “videos infantiles”, de “Toca Molly”, que presuntamente tiene contenido peligroso e inapropiado.

“Tengamos mucho cuidado de lo que nuestros hijos ven y pues pongamos un poquito más de atención a esto”, fue una de las recomendaciones.

En redes sociales una madre de familia alertó a sus similares por medio de un video en el que explica, que este maneja contenido inapropiado para niños, y es peligroso ya que se presenta en formato de animación, como si de una caricatura se tratará y al primera vista es inofensivo, idea errónea.

Se trata del canal “Cute Molly” en su versión en inglés, o “Toca a Molly”, en español, el cual ha causado alerta a los padres, por lo sencillo que es acceder a él, ya que se encuentra en la sección infantil de la plataforma, “Youtube Kids”, lugar en el que creían tener confianza por el contenido regulado que se tiene.

La mujer relató que tras prestarle el teléfono a su hijo en la noche, fue cuando se percató del material que estaba consumiendo su pequeño.

“A veces un error que cometemos como papás es que no verificamos que es lo que ven, ahorita ya es muy normal que les prestemos el teléfono o la Tablet. Pero algo que no hacemos es que no revisamos que es lo que están viendo”, comentó preocupada. 

La madre describió como los videos de ese canal que se presenta con dibujos coloridos, muestran temas y escenas explícitas como sexo, anorexia, asesinatos y abuso sexual.

“Imágenes que un niño puede comprender o que ellos como pequeños no comprenden pero sabemos que ellos como niños todo imitan”, aseguró.

Al finalizar su vídeo, recomendó a los adultos estar al tanto ya que la existencia de estos contenidos están al alcance de sus hijos de manera fácil, así que hay que estar alerta para ver que están consumiendo.

Deja un comentario