Última prueba para México antes del Mundial.

Colombia es la selección que será la que le dará la última oportunidad para carburar, previo a el viaje europeo y la cita mundialista.

La Selección Mexicana de Futbol, tendrá la prueba final de cara su viaje europeo, y de recaer a Qatar, será su similar Colombia, en el Levi´s Stadium, a partir de las nueve de la noche.

Para los jugadores que desean alcanzar subirse al barco de Qatar 2022, es su última oportunidad de poder demostrar que lo merecen, y para el Técnico Gerardo Martino, es chance final de analizar a su equipo.

El cuadro sudamericano, no asistirá al Mundial, sin embargo, se espera que ayude a preparar a México, principalmente porque iniciaron una nueva etapa de la mano del argentino Néstor Lorenzo, y el combinado trae a elementos de calidad comprobada como James Rodríguez, Juan Cuadrado y Mateus Uribe.

Se espera que los titulares sean Guillermo Ochoa, en el arco; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga, en la defensa; Luis Chávez, Edson Álvarez, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, en el medio campo; Alexis Vega y Santiago Giménez, en el ataque.

Lamentablemente, el Tri ha tenido bajas por lesión, por lo que  Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Héctor Herrera y Raúl Jiménez, no estarán y ya regresaron a sus equipos.

Deja un comentario