El candidato a Diputado Local del Distrito 22 por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, anunció su compromiso de buscar un Pacto Fiscal equitativo para el municipio de Juárez en caso de ganar las elecciones del 2 de junio. Según Treviño Cantú, este pacto se enfocaría en una distribución efectiva de los recursos que corresponden al municipio tanto a nivel Estatal como Federal.
El abanderado del PRI, PAN y PRD afirmó que su lucha se centrará en asegurar que Juárez reciba un trato justo por parte del Estado y la Federación, para garantizar que el municipio cuente con los recursos necesarios para ofrecer servicios públicos eficientes y de calidad a sus habitantes.
Treviño Cantú insistió en su compromiso de trabajar arduamente como Diputado para obtener más recursos para Juárez, lo que permitirá realizar más obras públicas, mejorar los servicios, las vialidades y el alumbrado público, atendiendo al rápido crecimiento demográfico que ha experimentado el municipio en años recientes.