Amigos en estado de ebriedad roban una patrulla y se graban.

Un grupo de cuatro amigos conducían a alta velocidad una patrulla robada y con las sirenas encendidas.

Un video en redes sociales se hizo viral en el que se aprecia un grupo de cuatro amigos, en el que se aprecian en claro estado de ebriedad, en el que conducen una patrulla por un camino en el estado de Hidalgo a alta velocidad.

Los involucrados conducían con las sirenas encendidas y a exceso de velocidad, decidieron grabar su “hazaña”, y en el vídeo se puede escuchar omo uno dice que estaban “pisteando”, lo que coloquialmente conocemos como el consumo de bebidas alcohólicas.

“Aquí ya vamos en camino, vamos por el huachicol”, haciendo referencia al robo de combustible,a lo que se entiende que es a lo que presumiblemente se dedican, destacando que este es uno de los estados donde más se comete este ilícito. 

En la grabación, se mostraba como festejaban el momento y se tomaron inclusive la libertad de mandar saludos a USA.

“Un saludo para mi compa Juan Rodríguez hasta Georgia (…) un saludo a toda la gente desde la Nopalera hasta Georgia. A toda la gente que se encuentra en Atlanta”, decía uno de los que estaban dentro la patrulla, mientras otro gritaba insultos.

“Somos líderes del pueblo hijo de su pinche…. traemos la puta patrulla de la presidencia”, mencionan en el video con soberbia.

Las autoridades informaron que este hecho ocurrió durante el fin de semana pasado, el domingo 18 de septiembre y se están realizando las acciones pertinentes para impartir justicia.

Deja un comentario