Durante una entrevista, la alcaldesa Tania Flores dijo querer cambiar el sistema y enfrentar las problemáticas de Coahuila en el Senado de la mano del proyecto de Claudia Sheinbaum.
En el noticiero Reinforma de Coahuila, la alcaldesa de Múzquis, Tania Flores habló que se va con la frente en alto.
“Me voy a ir con la frente en alto de mi municipio y me voy a ir como una alcaldesa muy querida. La verdad es que tenemos la tranquilidad, de que hemos hecho las cosas bien, tenemos la tranquilidad.
En cuanto a su camino a las elecciónes del próximo año, Tania Flores contestó lo siguiente:
“Estamos trabajando, estamos haciendo lo propio, cada quien está construyendo un escalón más que al final del día, este escalón que estoy construyendo va a hacer un escalón para la doctora Claudia Sheinbaum”, afirmó la morenista.
La alcaldesa señaló que seguirá su recorrido por los municipios de Coahuila alzando la bandera de la precandidata a la presidencia de la República.
Por último, Tania Flores, dijo sentirse tranquila con la respuesta que ha obtenido en sus recorridos y afirmó que su intención es trabajar en un renacer para el estado.
“Yo voy a seguir trabajando en la cuarta transformación, en favor de la doctora, yo quiero que la doctora gane, yo quiero que nos deje ese legado a todas las mujeres que podemos soñar a ser presidentas de la República. Demostrar que las mujeres son capaces de aspirar a cualquier sueño”.