Detenido en Guadalajara estafador colombiano que robó a una abuelita con sorteo falso

En Guadalajara, Jalisco, las autoridades lograron la detención de un individuo de nacionalidad colombiana, identificado como Reinaldo “N”, acusado de estafar a una abuelita de 71 años en la colonia San Juan Boscoso. 

El hombre, junto a otro cómplice, engañó a la mujer con un supuesto boleto ganador de un sorteo, exigiéndole que para recibir el premio, debía depositar un millón de pesos previamente a una cuenta bancaria. La víctima entregó 127 mil pesos antes de darse cuenta de la estafa.

El colombiano fue interceptado por la policía en las avenidas Adolfo López Mateos Sur y Las Rosas, en la colonia Chapalita, cuando circulaba en un vehículo de manera sospechosa. 

Tras marcarle el alto y efectuar una revisión, se encontraron 12 envoltorios con droga cristal en su posesión, lo que llevó a su detención y presentación ante el Ministerio Público. 

Sin embargo, al investigar el vehículo en el que se desplazaba, se descubrió su implicación en el robo con engaños a la mujer de la tercera edad, resultando en su acusación por ambos delitos.

Deja un comentario