Shakira podría haber iniciado una relación con un acérrimo rival de su expareja, Iker Casillas.

Recientemente al exjugador del Real Madrid y de la Selección Española, se le vinculó sentimentalmente con la cantante.

Tras la separación del jugador del Barcelona, Gerard Pique y la cantante colombiana, Shakira, no han dejado de estar en el ojo del huracán, debido a distintos rumores, especulaciones, juicios, nuevos amoríos, entre otros tópicos.

En los últimos días se ha rumorado las posibles nuevas parejas que tiene la colombiana, en la que se ha destacado la posibilidad de que haya iniciado una relación con Iker Casillas, información que ha sido proliferada por medios españoles, generando más habladuría, ya que un claro exrival de Pique.

Según Nuria Marín Front, periodista española, fuente que fue la que reveló el noviazgo de Piqué y Clara Chía Martí, Shakira estaría siendo conquistada por el campeón del mundo, Casillas.

“Iker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, aseveró Nuria en su programa ” Socialité”.

La colombiana e Iker coincidieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, mismo periodo donde conoció al padre de sus hijos, al momento en el que el portero de esa Selección Española  comenzaba su relación con la periodista Sara Carbonero, con la que tuvo una relación de 10 años, tuvieron dos hijos, pero se separaron.

Se menciona que Iker está en busca de una nueva historia de amor y es colombiana la que es de su interés, sin embargo de momento, Shakira está enfocada en obtener la custodia total de sus hijos,

Deja un comentario