Pique contraataca y rechaza que sus hijos salgan del país.

La cantante realizó una oferta de más de dos millones de dolares para que el jugador aceptase la oferta.

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, rechazó lo ofertado por la cantante colombiana, Shakira quien le había solicitado que le permitiera llevar a sus hijos a vivir con ella a Miami, por lo que los niños vivirán por dos años más en Barcelona.

La tensión entre la expareja parece no tener fin, ya que la última controversia es que Shakira no ha logrado llevarse a sus hijos Sasha y Milán, a vivir a la ciudad de Miami, Estados Unidos, debido a la negativa del español.

El rechazó de Pique, proviene debido a que le disgustó que la cantante habló del divorcio ante la prensa en una explosiva entrevista.

Asimismo, la oferta que fue de más de dos millones de dólares no fue tomada de la mejor manera por el jugador, ya que no quiere que Shakira arregle todo con dinero, sólo por el hecho de ser millonaria.

La situación ha generado un sin fin de comentarios, debido a lo complicado que se han tornado las cosas, o que más se ha mencionado, es que los niños deberán permanecer en Barcelona, España, al menos por dos años más, lo que por razones obvias, no es del agrado de la cantante.

Deja un comentario